Inscripción regatas

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Regata
Nombre del yate*
Modelo y clase*
Nº de vela*
Club Náutico*
  Tripulante Nº de licencia
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
· El armador o patrón acepta y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la construcción de su embarcación y su aparejo, de sus condiciones de seguridad, del cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de las autoridades de Marina como de las autoridades deportivas y de cuanto pueda acaecer a causa de no cumplir estrictamente cuanto esté establecido.

· El armador deberá tener la embarcación reglamentariamente despachada y con el material de salvamento correspondiente a bordo. Igualmente está obligado a llevar a bordo de su yate el seguro de responsabilidad civil por un importe mínmo de 336.000 euros, que cubra asimismo la participación del barco en regatas. Y poseer la titulación necesaria para participar en la regata.

· Con esta declaración, releva de toda responsabilidad al Club Naútico de Lo Pagán, Federación de Vela, asó como al Comité de Regatas y al Comité de Protestas de éste, y a cualquier otra persona física o jurídica que participe en la organización de esta Regata por cualquier título, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de la participación de su embarcacción en estas pruebas.

Acepto la política de privacidad