Salón social

El Salón Social se encuntra ubicado en la primera planta del edificio del Club Náutico. Se puede acceder al mismo tanto por el ascensor de las oficinas como por las escaleras exteriores.

El diseño del Salón Social simula el interior de un barco, se trata de un amplio y moderno salón, muy luminoso, ya que esta cubierto por amplios ventanales de cristal. En el se encuentra la cafetería del Club. Dispone de una terraza, con tumbonas y comodos sillones en una ubicación privilegiada donde se puede observar gran parte del Mar Menor.

En la cafetería podra degustar cualquier tipo de bebida, cafés, tes, cockteles... Durante la temporada de verano se realizan numerosas tapas, además de cenas-baile, actuaciones y gran variedad de espectaculos.

Horario: Tardes hasta cierrre.

Disponible para reuniones de socios.