Restaurante

En las instalaciones del club se en encuentra el Restaruante “CLUB NÁUTICO” , antiguo “CASA DEL MAR” está abierto tanto para socios como para no socios.

En el Restaurante Club Náutico  podrá degustar platos típicos de la cocina tradicional, marinera y mediterránea. Sus especialidades son los mariscos, el Caldero del Mar Menor y Arroces.

Por su enclave privilegiado en el Mar Menor y a pocos metros del mar Mediterráneo, les permite trasladar a la mesa los productos más exquisitos tanto del mar Menor, con su peculiar toque de salinidad, como del propio mediterráneo y sin pasar por alto los productos de la huerta murciana.

Lubinas, doradas, langostinos del Mar Menor, gamba roja y otras delicias del Mediterráneo sin olvidar los ahumados y huevas de honda tradición en la zona, componen el grueso de su carta.

Teléfono 968 181 807