Organigrama

ESTATUTOS CLUB NÁUTICO

 

La Junta Directiva es el órgano de administración y gestión del club, al frente de la cual estará el Presidente y de la que formarán parte, además, un Secretario, un Tesorero y los vocales que se consideren necesarios.

ARTÍCULO 25º.- COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva estará formada por un máximo de quince socios y un mínimo de cinco, elegidos entre los socios de número sin impedimento legal para ello.

No habrá incompatibilidad alguna para ser miembro de la junta directiva por razón de otros cargos que puedan ostentarse en cualquier otra entidad pública o privada, con excepción de la de pertenecer a la junta directiva de otro Club de Regatas o Náutico.

La duración del mandato de los miembros de la junta directiva será de cuatro años, pudiendo ser reelegidos sin limitación.

Durante el mandato de la junta, el presidente, en caso de vacantes, podrán nombrar sustitutos que deberán ser ratificados posteriormente por la junta directiva, pudiéndose ampliar o disminuir el número de sus miembros, siempre dentro del límite legal establecido.