Compromiso medioambiental

El PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN, como empresa de servicios, pretende satisfacer las necesidades de sus clientes en la medida de lo posible. El PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN  es consciente de que mediante su actividad de explotación y mantenimiento de dicho Puerto Deportivo  se puede contribuir a la protección del medio ambiente. Por ello, el PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN  asume en su Política una serie de compromisos que hagan efectiva dicha actividad de protección medioambiental, y que faciliten a sus clientes el camino para alcanzar el máximo grado de protección del mismo.

El PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN   asume el firme compromiso con la sociedad de cumplir la legislación medioambiental vigente, así como de cumplir con todos aquellos requisitos que por su especial interés medioambiental considere que deba asumir, siempre en aras de mejorar la calidad ambiental de sus actividades.

El PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN ,  mediante el ejercicio de su actividad, se compromete no sólo dar un servicio, sino también a dotar a sus clientes de la capacidad de prevenir y minimizar la contaminación.

La prevención de la contaminación y la mejora continua en sus actuaciones medioambientales son los dos principios sobre los que el PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN  basará sus actuaciones, actividades y servicios, adoptando las medidas necesarias para prevenir, eliminar o minimizar la contaminación y consumo de recursos, teniendo en cuenta las mejores tecnologías disponibles.

La evaluación de las posibles repercusiones medioambientales de las nuevas actividades a desarrollar, junto con la adopción de las medidas necesarias para la prevención de impactos medioambientales por situaciones accidentales, son premisas que el PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN   tendrá en cuenta al desarrollar sus servicios.

Siendo el personal una pieza clave y fundamental en su actividad, El PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN  se compromete a sensibilizar y dar la formación adecuada en temas medioambientales a todo su personal, con el fin de fomentar su participación en el mantenimiento de la Política Medioambiental, comprobando que esta es entendida, aceptada y cumplida por los mismos.

En el mismo sentido, el PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN  velará por que los contratistas que trabajen por cuenta de otras empresas asuman como propios los valores y compromisos de esta Política Medioambiental, aplicando normas medio ambientales equivalentes a las propias.

En definitiva, el PUERTO DEPORTIVO LO PAGAN   se compromete a desarrollar su actividad de manera respetuosa con el medio, preservando el entorno en el que ejecuta sus servicios y tratando de satisfacer a sus clientes y vecinos, ofreciéndoles unos servicios solidarios con el medio ambiente.